martes, 19 de agosto de 2014

La importancia de un buen servicio de Catering

Antes que nada tenemos que tener en cuenta que lo que ofrecemos habla directamente de nosotros, de ahí la importancia de que las entregas sean en el tiempo estipulado, la calidad de nuestros productos, un buen servicio, seriedad y responsabilidad, todo esto nos traduce beneficios y también tendremos una clientela satisfecha y que siempre contará con nosotros.
Lo que tenemos que tener en cuenta:
- El evento y el motivo.
- Cantidad de invitados, adultos y niños, si hay algún invitado con necesidades especiales de alimentación.
- Ofrecer alternativas, muchos invitados tienen muy claro lo que quieren pero en otras ocasiones no debemos olvidar que nosotros somos sus asesores y queremos hacer que pasen el mejor día.
- Preparar un presupuesto acorde a los puntos anteriores, indicando siempre que podemos modificar lo que se crea necesario.
- Tenemos que tener nosotros en cuenta que podamos cumplir nuestro servicio en día y hora correspondiente.
- Ofrecer servicios extras ( fotografía, música, etc, en este punto es muy importante tener acuerdos con empresas que cumplan estos servicios)
- Personalizar nuestro trabajo, intentar ofrecer algo que nos distinga.
- Siempre dejar nuestra tarjeta
- La preparación de la mesa y nuestros productos frescos y de calidad, con el menú a la vista, y de ser posible cada plato presentado con los ingredientes usados por si hubiera alguien alérgico.

Estas y más cosas que iremos explicando es lo que nos dará nuestra mejor carta de presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario