domingo, 31 de agosto de 2014

Día de brunch

El día de hoy barcelona amaneció soleada y de buen clima especial para dar una vuelta, tenía la intención de desayunar con mi hermano que por cierto creo que no les comente es mi mano derecha en la decoración de pasteles, bueno el caso es que investigando en otro blog sobre los brunch de Barcelona este entré otros me pareció interesante para comenzar esta pruebas de brunch, bueno el hecho es que nos decidimos por el petit pot, está en plaza Urquinaona, un lugar muy cálido  y con un estilo rústico para pasar a tomar un café o como el día de hoy tomar un brunch, los domingos sirven de 10:30 a 4 de la tarde, la carta realmente amplia, opciones para compartir, opciones vegetarianas, tragos como la mimosa, o zumos de varias mezclas de frutas frescas y hechas al momento, también destaco los típicos platos de brunch como las french toast o los pancakes, o huevos benedict, la cocina está a la vista, así que se puede ir viendo todo lo que se esta preparando, los precios muy buenos, no pasan de los 10 euros por platos. Mi hermano y yo decidimos pedir unos huevos a la florentina con queso y espinacas y unos pancakes con sirope de arce, zumo de naranja, zanahoria y jengibre y café con leche.. Quedamos encantados, el sabor era realmente digno de repetir y de porciones muy buenas, la encargada también destacar muy amable y como soy amante de los animales especialmente los perros, ya les enseñare fotos de mis niños de 4 patas, el lugar permite llevar a tu mascota mientras te sientas de lo mas cómodo a desayunar. Así que petit pot, un lugar recomendado. Les dejo unas fotitos de nuestros platos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario